¿Por qué Elegirnos?

¿Por qué Elegirnos? 2017-05-08T22:41:03+00:00

Project Description

¿Qué Implica una Educación de Clase Mundial para su Hijo(a)?

Su hijo se enfrentará a un mundo cada día más competitivo, inestable y cambiante. En la intensa competencia internacional, donde las oportunidades en todo el mundo son ilimitadas para los que están bien preparados y limitadas para el resto, la selección de un colegio que pueda ser un socio estratégico para el desarrollo de su hijo, es fundamental.

El énfasis del modelo pedagógico de nuestro Colegio, está centrado en el modelo de la ESCUELA DEL DESARROLLO INTEGRAL (por competencias).

Nuestro Colegio es reconocido por su fortaleza en Matemáticas, Español e Inglés, además de ser una de las mejores instituciones educativas en la Ciudad de Cali por las pruebas de Saber.

Cada uno de nuestros estudiantes es reconocido como un ser único. Identificamos sus fortalezas y áreas de oportunidad para implementar estrategias individuales que les permitan llegar a la excelencia a través de la enseñanza de habilidades del siglo XXI y en estrecha colaboración con los padres de familia.Preparamos a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos y las oportunidades de un mundo globalizado a través del trabajo en equipo y actividades basadas en proyectos que fortalezcan sus habilidades de comunicación oral y escrita.
Nuestros estudiantes y personal provienen de países diferentes. Respetamos todas las culturas y religiones.
Nuestro objetivo es integrar y aplicar la tecnología para facilitar el aprendizaje personalizado que permita a nuestros alumnos desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias para afrontar con éxito los desafíos del siglo XXI.

Como parte de nuestro programa ofrecemos música, artes y deportes, complementado con una amplia variedad de actividades extracurriculares. Enseñamos y reforzamos nuestros valores en todas las actividades escolares. Todos nuestros estudiantes participan en actividades de servicio social.

Apoyamos el desarrollo del autoestima de nuestros estudiantes en un ambiente cálido y agradable. Esto promueve la formación de su propia identidad y la confianza en sí mismos necesaria para la toma de decisiones adecuadas.
Nuestro compromiso es que nuestros estudiantes vivan una vida plena y feliz. Para asegurar esto, constantemente revisamos y actualizamos nuestros programas académicos y el programa de capacitación continua de nuestro personal docente, con las técnicas educativas más modernas.