Nuestra Historia
La historia de nuestras Instituciones es la historia de un sueño. En 1990 la señora Rossina Inés León de Gaitán y su familia, deseaban ofrecer a la niñez la oportunidad de vivir una vida más feliz y más productiva, creando un ambiente que motivara a los niños a desarrollarse con éxito, considerado que el colegio es el segundo hogar de un niño y que los niños deben sentir que en el colegio son queridos, respetados y amados. Uno de los objetivos importantes fue crear un ambiente para estimular la curiosidad y el intelecto de los niños así como enseñarlos a relacionarse y a aprender los valores que les permitieran vivir una vida digna y feliz, dando inicio a la primera Institución el Centro Infantil Mi Bebé Feliz ofreciendo una educación personalizada desde el grado Salacuna al grado de Transición. Al pasar los años, se dieron cuenta que necesitaban seguir dando esa enseñanza tan particular y valiosa, entonces dieron la oportunidad a los niños de seguir los grados de primaria en el colegio, creando en el 2005 la segunda Institución, el Liceo Galeón.
A la fecha el Centro Infantil Mi Bebé Feliz y el Liceo Galeón han logrado crecer no sólo con el trabajo y apoyo de la Familia Gaitán León, sino también con el apoyo de la gran comunidad: padres de familia, abuelos, alumnos y docentes. Esta unión ha logrado crear una gran Institución Educativa que beneficiará a miles de estudiantes por muchos años.
1990 – Se crea el Centro Infantil Mi Bebé Feliz
1995 – Primera promoción de estudiantes de Transición
2005 – Se crea el Liceo Galeón
2010 – Primera promoción de estudiantes de Quinto
2015 – Se cumplen 25 años de fundado
2017 – Seguimos escribiendo nuestra historia

CONOZCA A NUESTRO GRUPO DE TRABAJO
Nuestro equipo de profesores ofrece una excelente combinación de profesionales. El personal docente trabaja como un solo equipo, existiendo una excelente colaboración entre diferentes secciones del colegio, lo cual facilita la inclusión de proyectos multidisciplinarios dentro del programa académico.
Nuestros Valores
Desarrollar integralmente al alumno, motivándolo a descubrir y lograr su pleno potencial para formar su propia identidad, el respeto a sí mismo y a su entorno.

NUESTROS CLIENTES LO DICEN
Su hijo se enfrentará a un mundo cada día más competitivo, inestable y cambiante. En la intensa competencia internacional, donde las oportunidades en todo el mundo son ilimitadas para los que están bien preparados y limitadas para el resto, la selección de un colegio que pueda ser un socio estratégico para el desarrollo de su hijo, es fundamental.
Excelente Colegio, nuestros hijos están en un lugar confiable, el personal es idóneo para su educación!
Me siento tranquila al dejar a mi hijo en sus manos me encanta el calor de hogar que le brindan a los niños.
Felicitaciones !!! Me ha encantado su institución y feliz y orgullosa de mi hijo gracias.
Excelente colegio ya llevamos dos años ahí y son muchas cosas las que mi hijo a aprendido incluyendo el respeto.
Muchas gracias por dar todo de ustedes para nuestros hijos.. y la educación es muy buena.
Muy interesante este espacio donde nos tienen en cuenta como padres para una mejor educación de nuestros hijos.